Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2018

¿Y si blancas?



-No he visto nunca un hombre como usted
-Es que nadie la ha querido nunca como yo.
-Vamos a ver, francamente ¿tanto me quiere?
-Creo que todo lo que es posible querer.
Alexandre Dumas

¿Y si blancas ?, ¿por qué blancas?
¿por qué no  grana subido?
¿por qué todo lo asumido
es amor que tu me arrancas?.
 Si rojas, ¿por qué no blancas
 de pura albugínea suerte,
de nívea esperanza fuerte,
de poesía en los sentidos,
de deseos comprimidos
de mi cuerpo hasta la muerte?

¿ Y por qué creando sueños
fiados, sumisos, discretos,
de lo abstracto a lo concreto
de lo grande a lo pequeño,
 amo sin ser nunca dueño?
Compañía  sincera, franca.
Agua que corre no estanca
y alimenta tus raíces
cargándote de matices,
sonrojas. ¿Por qué no blancas?

©Giliblogheces

No hay comentarios: