Seguidores

domingo, 11 de junio de 2017

Despertando



Eres el clarear: la alborada en el momento
de calmado fulgor , brisa  fresca  y agradable.
Eres la aurora: primera luz del firmamento
donde se inicia el día de claridad amable

Despertaré a tu lado, cuando el  sol  retoñado
aflore su rayo vergonzoso con ternura.
Tu inmaculada luz, me dejará embrujado
descuidando mis manos por entre tu cintura.

 El día comienza con   rutina reiterada
arrancando hojas occisas en el calendario
Y miro como duermes aún,  desarropada,
feliz, ajena a las fatigas de tu calvario.

Tu y yo envueltos sobre las  sabanas arrugadas
 de abrazos resistentes en flamas encendidas 
donde la noche se hizo luz en la madrugada
dando lógica a nuestras  desganadas vidas.

En tu vientre cálido, muero de sed calmada
tus caderas serán  el panteón de mi entierro
tus pechos , asidero de mi última morada
tus labios  el candado sin llave de mi encierro

©Giliblogheces

No hay comentarios: