Seguidores

domingo, 26 de marzo de 2017

Reflejos de un fantasma




Huyendo de la muerte  tan segura           Segura tanto, de la muerte huyendo
oculto entre  tinieblas tenebrosas,           tenebrosas tinieblas en ellas oculto
sepulto  negras cornejas ruidosas.         ruidosas cornejas negras, sepulto.
Oyendo, nunca escuche canción pura,     Pura canción,nunca escuche,oyendo
jamas cantaron  armonías  bellas,           bellas armonías, cantaron jamas
 merecedoras de mis cantinelas.            cantinelas mías, son merecedoras
Turbadora legión de mujerzuelas,           mujerzuelas en legión turbadoras
damas dudosas, fingidas doncellas.      doncellas fingidas, dudosas damas
Ocultan tu merecida armonía,                  armonía merecida que te ocultan
ofenden mis  legítimos sentidos,             sentidos legítimos que me ofenden
dificultan  sincera lozanía,                         lozanía sincera dificultan,.
encienden mis oídos resentidos.             resentidos mis oídos encienden
Sepultan mi arte,  ¡ Oh servil tiranía !      ¡Tiranía  servil!. mi arte sepultan.
Desprenden hediondez con sus aullidos.    Aullidos en  hediondez  desprenden



¡ Belleza mía ,diva Christine  amada !     ¡Amada diva Chirstine  mía belleza !
Obra de  Naturaleza indulgente,                 Indulgente  naturaleza es tu obra,
Maniobra de un oculto delincuente            delincuente es tu oculta maniobra
¡ grandeza virginal por Ángel  guiada!     ¡Guiada por Ángel de virginal grandeza!
Musa eres de mis  sueños seducidos,   Seducidos mis sueños eres la musa,
preso por enmarañado escenario,          escenario enmarañado de un preso
beso inútil me dieras.¡ Oh Calvario!      ¡ Calvario !  me dieras inútil beso,
Obtusa inquietud  de celos heridos.        heridos los celos de inquietud obtusa
Vago, atravieso los fríos recovecos,       Recovecos fríos, atravieso y vago
 corredores, sinietros decorados.           decorados, siniestros corredores
Mago invisible, por entre los huecos,     Huecos tenebrosos, invisible mago
vapores de un espectro abandonado.    abandonado espectro  de vapores.
Aciago, vivo el vacío de tus ecos,           Ecos vacíos, donde moro aciago
horrores de amor desventurado.            desventurado amor de mis horrores.

Delito fantasmal que  amor perdona.    Perdona mi amor, el fantasmal delito
Muerte doy al infeliz prisionero,              prisionero infeliz al que doy muerte,
      suerte,  perturbado titiritero,             titiritero perturbado desafiada suerte
maldito amor, que en otro me traiciona.     traiciona  al desigual amor maldito.
Apuesto Raoul todo en ti es dinero         Dinero todo eres ,Raoul apuesto
robaste mi preciada melodía                   melodía preciada me robaste,
burlaste  deformidad que escondía        escondía en deformidad burlaste,
funesto horror de espectro traicionero.  traicionero espectro, horror funesto,
Oscuridad que tapa vil escena                escena vil que tapa la oscuridad, 
secuestro de mi amada con despecho    despecho de mi amada en el secuestro
Entidad fantástica que termina               Termina  la fantástica entidad
diestro secreto de rostro maltrecho.       maltrecho rostro de secreto diestro.
Dignidad de la noche parisina                Parisina noche de dignidad,
espectro de la opera. Deshecho            desecho de la opera. Espectro



©Giliblogheces

Música de acompañamiento :

No hay comentarios: